portada 2.jpg

La solución definitiva para vender en el mercado chino

 

Vende en China a través del Comercio electrónico transfronterizo

El comercio electrónico transfronterizo es el proceso de compra de productos de otros países directamente a minoristas y proveedores extranjeros a través de Internet, sin una entidad comercial intermediaria en China.

 

Partners

Somos partners en exclusiva para España de una de las mayores empresas de comercio electrónico de Hong Kong:

 
LOGO MHNCW 2.png
 

MHnCW es una empresa consultora de comercio electrónico establecida en Hong Kong. 

Aprovechando nuestros recursos únicos y conexiones comerciales, nos centramos en ofrecer soluciones de comercio electrónico a marcas pequeñas y medianas y a minoristas que desean tener éxito en el mercado chino.

 

Canales

Ofrecemos la posibilidad de vender tus productos en China a través de estos 4 canales:

 
tienda wechat.jpg

Tienda en WeChat

Nombre comercial: CTS Bus Mall
Mercado: China continental

Se trata de una plataforma de comercio electrónico transfronterizo respaldada por la Empresa de Propiedad Estatal de China Travel Service. El centro comercial en línea está construido en el medio social más popular de China - WeChat y proporciona servicios de catering en línea, marketing, servicio al cliente, logística y despacho de aduanas.

 
marketplace screen.jpg

Tienda virtual en marketplace

Nombre comercial: Tmall.hk
Mercado: China Continental

Tmall.hk es una especie de Amazon Chino.
Somos una de las pocas empresas que han obtenido la aprobación y licencia para operar un supermercado virtual en Tmall. Con nuestro Minimart en Tmall, podemos vender tus productos sin tener que pasar por el proceso burocrático de crear nuestra propia tienda online y pagar una cantidad significativa de costes de inversión por adelantado.

 
tienda virtual.jpg

Tienda virtual

Nombre comercial: Minimart HK
Mercado: Hong Kong

Nuestro Minimart HK es una plataforma de comercio electrónico tradicional diseñada para satisfacer las necesidades de compra de los consumidores locales de Hong Kong. Hong Kong es un puerto libre y no aplica aranceles a la importación, ni impone cuotas arancelarias o recargos, y no existe un sistema de impuesto sobre el valor añadido o equivalente. En consecuencia, se pueden obtener mayores márgenes de beneficio al vender en el mercado local de Hong Kong.

 
mapa tienda.jpg

Tienda física offline

Nombre comercial: Minimart 
Mercado: Hong Kong

Nuestra tienda Minimart está situada en Canton Road, donde se encuentran muchas tiendas de lujo, centros comerciales y restaurantes, con un tráfico extremadamente intenso durante los fines de semana y los días festivos. 

 

Fases

 
f1 analisis.jpg

1. Planificación

Estudio de viabilidad en el mercado de China

▪ Análisis de la competencia
▪ Benchmarking
▪ Estrategia de marca y precios

 
f3 1b.jpg

2. Montaje

Montaje y operación de la tienda de comercio electrónico

▪ Diseño de la tienda online
▪ Análisis del rendimiento de las ventas
▪ Servicio de atención al cliente en la tienda
▪ Coordinación logística

 
austin-distel-wD1LRb9OeEo-unsplash.jpg

3. Promoción

Montaje y operación de la tienda de comercio electrónico

▪ Palabras clave de SEO
▪ Marketing de contenidos
▪ Live streaming de KOL (key leader opinión)
▪ Marketing SMS
▪ Anuncios fuera de línea

 

¿Preparado para empezar
a vender en China?