Los economistas predicen que el año se dividirá en 2 etapas bien diferenciadas: Unos primeros 6 meses lentos y un aumento de la actividad durante el segundo semestre de 2023.
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Facturar en cualquier país puede ser complicado, y mucho más en China. Pero no te preocupes, para eso estamos aquí, para explicarte brevemente cuáles son los cambios que ha introducido la facturación digital y repasar a grandes rasgos cómo se factura en China.
China ha emergido como un líder innovador en la aplicación de la Inteligencia Artificial en la cadena de suministro. La combinación de inversiones gubernamentales, colaboración entre empresas y academias, y políticas favorables ha impulsado el desarrollo y la implementación de soluciones avanzadas.
La diversificación de proveedores en tiempos de incertidumbre es esencial para la supervivencia y el crecimiento empresarial. China, con su vasta capacidad de producción y ventajas competitivas, puede convertirse en un aliado valioso en este proceso.
La influencia de China en el mercado de materias primas globales ofrece tanto oportunidades como desafíos para las empresas internacionales. Comprender esta dinámica y adaptar las estrategias de negocio en consecuencia es crucial para el éxito a largo plazo.
Las estrategias de omnicanalidad son esenciales para las marcas globales que buscan ofrecer una experiencia de cliente cohesiva y sin fisuras a través de diversos canales de comunicación y puntos de venta.