El próximo gran avance en importación desde China

El próximo gran avance en importación desde China

A menudo observamos que muchas empresas comenten errores en el proceso de importación. Estos errores pueden costarle una cantidad significativa de dinero y tiempo, además estos errores pueden comerse fácilmente su margen de beneficio.

Puede evitar cometer dichos errores y, con frecuencia, esto le dará una ventaja fantástica sobre su competencia. China se encuentra en medio de un desarrollo sin antecedentes en la historia de la humanidad.

En el transcurso de tan solo cuarenta años, los chinos agregarán un nivel de infraestructura que rivalizará con lo que el gobierno estadounidense ha reunido en toda su historia.

Estos son los megaproyectos que llevarán a China hacia el futuro. A China le gustaría crear en su capital, Beijing, el centro de la súper ciudad más grande del mundo, mediante la fusión de 3 estados en una megalópolis constante de 130 millones de personas. Esto es seis veces la población de Nueva York.

Los informes indican que el enfoque de Beijing será la cultura y la tecnología, Tianjin ahora es una base de investigación para la producción y Hebei será el nuevo hogar de muchos de los empleados de la burocracia federal que se reubicarán de la capital.

China se ha apartado del resto del mundo al abrazar el tren de alta velocidad a un ritmo vertiginoso. Desea construir un sistema con más de 35,000 kilómetros de vías, lo que lo convierte en el megaproyecto más caro de la historia. La otra razón detrás de este plan es permitir que las personas viajen a trabajar desde distancias más largas consumiendo menos tiempo. Y dado que China tiene un ferrocarril tan veloz puede tener cada vez las ciudades más pobladas del mundo. De hecho, de las diez áreas principales en la Tierra con más de veinte millones de personas, tres de ellas están en China, y estas ciudades han estado creciendo tan rápido que de las tres ninguna de ellas estaba entre las 10 principales el año pasado.

La explosión en el tren de alta velocidad en China es increíble cuando se considera que se introdujo por primera vez allí en el año 2007, es decir, hace menos de una década.

Entonces, preparémonos para aprovechar toda esta infraestructura y comencemos a importar productos de China. Debemos de tener en cuenta que para los nuevos emprendedores buscar un producto novedoso y un proveedor fiable son los escollos más importantes que se encuentran al tratar de importar de China.

Como podemos observar el poder exportador de China sigue creciendo y es un país a tener en el punto de vista ya que siempre es capaz de sorprendernos con records increíbles.

Importación desde China – Expectativas vs Realidad

Importación desde China – Expectativas vs Realidad